jueves, 12 de enero de 2012

¡Pasen y vean!

Bienvenidos a lo que será mi nuevo blog , un espacio donde intentaré publicar mis trabajos fotográficos (en algunas ocasiones de vídeo).

Actualmente trabajo en prensa como fotógrafo y tengo la suerte de poder asistir a muchos actos y eventos a los que no todo el mundo puede acceder. Mi propósito es poder enseñaros las imágenes más destacadas de esos actos que pueden resultar interesantes , ya sean deportivos (tema con el que más disfruto) , convenciones , temas sociales o espectáculos variados.

Inauguro así este espacio con una selección de imágenes del Circo del Sol ( 11 Enero 2012 ). Espero que os gusten y... sean bienvenidos.




























Fotos : Álex Cámara . Contacto : xandercamara@gmail.com


© Todos los derechos reservados. Uso sin permiso es ilegal.


© All rights reserved. Use without permission is illegal.


3 comentarios:

Marta Ruiz Vera dijo...

Qué biiien! gracias a tus fotos me puedo hacer mejor una idea del vestuario y el maquillaje que llevaban junto a la expresiones! creo que es lo que me faltó! Aún así.....es una gran espectáculo! Enhorabuena por las fotillos y ánimo con el blog :)

...Yolanda dijo...

Qué pasada de fotos.... me han encantado, artistazo!!

Anónimo dijo...

Increíbles las fotos hermanito!!!!